Hace unos días se dio a conocer la versión para 2009 de la famosa lista S.Pellegrino con los 50 mejores restaurantes del mundo (bueno, al menos 50 de los muy buenos y famosos), y se me ha ocurrido listar los enlaces a los libros de recetas de los primeros 5 en la lista.

Incluso si nunca llegamos a comer en dichos restaurantes, creo que podemos expandir nuestro paladar y estimular nuestras papilas gustativas igualmente, porque las recetas están ahí para quien quiera que desee añadir unos cuantos bocados deliciosos a su currículum de cocinillas.

También os paso los enlaces, si están disponibles, a la ficha de los libros en Amazon para comprarlos si alguno os interesa.

Y ahora me despido con una frase que me encanta de un anuncio de televisión de pizzas precocinadas:

"Dicen que eres lo que comes... ¡Pues yo debo de estar buenísimo!"

El Bulli >>> Varios títulos >>> Títulos en Amazon

The Fat Duck >>> The Big Fat Duck Cookbook en Amazon

Noma >>> Noma nordic cuisine en Amazon

Mugaritz >>> Varios títulos

El Celler de Can Roca >>> Varios títulos

¡Y un enlace extra! En Amazon: Los mejores recetarios de restaurantes

1 Comment:

  1. Melusina said...
    Me encanta este post. Que interesante Siempre he visto estos sitios como muy lejanos, de leyenda. Y resulta que aqui se les puede echar un vistazo. Y ¡sorpresa! entre los libros de la biblioteca nueva que han invadido esta casa, con gran alegria de todos, acabo de ver un libro de Ferrá Adriá... Ahora lo examinare y te contaré.
    ¿Tienes idea de las cosas especiales que hacen? Son muy sofisticados? Algo tendrá el agua cuando la bendicn de ese modo.
    Muchisimas gracias Me haces soñar con cosas y ambiente delicioso.

Post a Comment