Como receta fácil de hacer y viciosa, ésta es un auténtico paradigma. Es estupenda para acompañar cafés tras la comida, añadir a helados o como golosina en fiestas.
>>> Cereales de desayuno, tipo Nestlé Fitness, Special K, Frosties o cualquier otro, con o sin frutos secos.
>>> Chocolate para postres (media tableta)
preparación
Derrite el chocolate al baño maría. Una vez derretido retira del fuego y vierte sobre él los cereales poco a poco, removiendo con una cuchara para que se empapen bien. Con dos cucharillas de postre haz montoncitos sobre  platos forrados de papel de aluminio y pon a enfriar en el frigorífico. Una vez endurecidas, guarda las rocas en un envase hermético o en una lata y mantenlas en el frigorífico para evitar que se derritan. 
extras
Yo suelo añadir por encima antes de ponerlas a enfriar en la nevera almendras picadas, normalmente uso de Vahiné. Otras opciones son coco rallado, fideos de chocolate, rallarle otro tipo de chocolate por encima, etc.
alternativas 
También puedes hacerlas con cereales de trigo inflados tipo Choco Kispies o utilizar otros tipos de chocolate (siempre para cocinar, cómpralos en tiendas especializadas como Chocolat Factory), por ejemplo blanco o negro.

0 Comments:

Post a Comment