Creo que esta es la manera Definitiva de conseguir que los niños coman verdura! En serio, esta Ensalada Alien es una mezcla de creatividad, gastronomía y arte fan en su mejor expresión, y un tributo a H.R. Giger y Giuseppe Arcimboldo. También es prueba de que el mundo de la alimentación está evolucionando rápidamente. La comida, desde los vegetales a creaciones de delicatessen está traspasando las fronteras de lo rico y bonito hacia la calidad e inventiva en los sabores, su importancia social y médica y los simbolismos en el estilo.

Digámoslo de otra manera: puedes hacer Cualquier cosa si conoces bien los materiales con los que trabajas. No tienes que ser un chef para hacer algo genial y atractivo; es cuestión de creatividad y una búsqueda de la satisfacción de los sentidos, de crear algo tan importante (eres lo que comes, así que más te vale vigilarte) como artística (la búsqueda de la perfección, de satisfacción más allá de los materiales que usas) y, finalmente, de la feliz tragedia inherente a algo perfecto que va a ser devorado.

Vale, vale, demasiada poesía barata. No importa, es por eso que adoro cocinar; es una especie de arte, requiere concentración pero también buena disposición de todos tus sentidos y produce excelentes resultados cuando más lo practicas. Es relajante y es un juego. Ven a jugar!

0 Comments:

Post a Comment