manámaná es un blog creado para gente que quiere comer bien, sano, y no pasarse una eternidad en la cocina, lo que es exactamente lo que me ocurre a mí. Trabajo a tiempo completo en una empresa de software SIG y el tiempo me suele ser escaso (visítala si estás interesado en estofar un mapa, planificar tu cocina o incluso algo de más envergadura y cubierto por completo de chocolate ;). En manámaná encontrarás recetas, recomendaciones acerca de ingredientes, trucos, enlaces web sobre gastronomía, etc. A veces escribo en Inglés y otras en Español, siempre sobre la marcha y normalmente sin mucho tiempo para traducir así que si lees alguna errata o similar por favor dímelo.

  1. Todas sus recetas son reales, las cocino en casa normalmente.
  2. El objetivo de todas ellas es comer lo más bueno y sano posible a diario porque tanto mi hígado como mis papilas gustativas son muy exigentes (bueenoo... y un pecadillo dulce de vez en cuando ;), por lo que son lo más sencillas posible y las verduras son mayoría en ellas.
  3. Si quieres complicarlas un poco o hacer variaciones, las recetas incluyen propuestas.

Ten en cuenta que los contenidos son realizados por una cocinera no profesional, todo es fruto de la experiencia personal. Si tienes problemas alimenticios y dudas sobre las recetas consulta a un médico.

manámaná empezó como un libro de cocina online y una manera de pasar a los amigos las recetas que iba aprendiendo. Ahora mucha gente disfruta de los resultados. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

0 Comments:

Post a Comment