El próximo día 16 de Octubre se celebra el día mundial del pan, y en la blogosfera ya se están preparando para celebrar ese día como el pan, base alimentaria para un tercio de la humanidad, se merece.

world bread day 2009 - yes we bake.(last day of sumbission october 17)La idea es tan sencilla como productiva: Prepara un pan para blogear sobre él ese día y formar parte del roundup con todas la recetas participantes. ¿Que no sabes hacer pan? ¡Excelente oportunidad de aprender! Además de ser más fácil de lo que parece, da una especial satisfacción comer con el pan que tú mismo has hecho y que está bastante más bueno que el congelado ese que venden en la mayoría de panaderías. Recomiendo empezar por algo sencillo: mi receta de pan fácil para novatos o las que encontrarás de ediciones anteriores serán una deliciosa fuente de inspiración.

Podéis contactar con el movimiento World Bread Day desde su página oficial (múltiples idiomas, enlace en español), su perfil de Facebook o su grupo de Flickr para el evento. ¡Espero ver a muchos blogeros castellano-parlantes en el evento! ;)

0 Comments:

Post a Comment